Cajas de luz S (35X50)

65,00 €

Disponible
Plazo de entrega: 10 día(s)

Descripción


La caja de luz es un recurso educativo de experimentación y aprendizaje, a través de elementos manipulativos que desarrolla la creatividad e imaginación de los niños. Las opciones de luz hacen que resulte muy motivador y de opción a relaizar múltiples actividades de gran riqueza visual y sensorial.


Puedes elegir entre 3 tamaños de cajas de luz: S (35X50), L(75X55), XL (100X55)

* Consultar precios de cada tamaño


Carcasa de gran calidad realizada en madera de pino macizo natural de 12 cm de altura con un bonito y cuidado acabado, cerrada por los 4 lados y con opción desmontable en un lateral, de manera que sea sencillo reponer las luces si fuera necesario pero seguro para que los peques no puedan acceder a ellas deslizándolo.


Todas las cajas de luz vienen con mando a distancia para modificar la intensidad de la luz, transiciones y el cambio de los colores con más de 44 opciones posibles, metacrilato blanco opal de 4mm de seguridad.


Leds SMD RGB 5050 CON 150LDS de baja potencia y bajo consumo, de una duración aproximada de más de 5000 horas de uso. Mando a distancia con 44 opciones de diferentes: cambio automático de color, parpadeo, flash, transiciones entre colores,... incluye blanco.