Tienda Aprender Jugando. Espacio Educativo es un proyecto vinculado al Espacio Educativo Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo, espacio de crecimiento, desarrollo y aprendizaje infantil a partir de Pedagogías Activas.

Susana Pizarro es la directora del proyecto, Pedagoga, Educadora Infantil y con amplia formación en diversas pedagogías activas, especialmente Montessori, Pikler y Reggio Emilia.

En colaboración con otros profesionales, hemos creado un espacio de tienda física y online donde ofrecemos materiales y recursos educativos manipulativos, en madera, respetuosos y basados en diversas Pedagogías Activas, que puedan ser de ayuda a educadores y familias, y supongan un apoyo en el día a día, bien en las aulas o como apoyo en casa.

Llevamos muchos años dedicándonos a la educación y acompañando a los niños en su crecimiento y a sus familias, en toda esta trayectoria hemos ido recopilando para nuestro trabajo diario los mejores recursos y materiales, que son los que ahora ofrecemos en nuestra tienda, orientados a un aprendizaje significativo, manipulativo, activo y consciente.

Conocemos muy bien los diversos materiales que ponemos a tu disposición, orientamos a diario a las familias de nuestro centro físico en cuanto a su utilidad, conveniencia y opciones de uso. Y ahora también a través de nuestra tienda online, ofrecemos este asesoramiento pedagógico a nuestros clientes.

Disponemos de una linea de producción propia artesanal, que realiza parte de los materiales en madera de pino macizo, con cuidadosos acabados y terminaciones. Realizamos trabajos personalizados por encargo.

Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo

C/ Isla Cabrera 3, local 1

Humanes de Madrid (Madrid)

Teléfono: 661487563

Email: aprenderjugando.espacioeducativo@yahoo.com

https://www.facebook.com/aprenderjugando.espacioeducativocreativo/

https://www.facebook.com/aprenderjugando.tienda/